5 alimentos para la fuerza y la masa muscular

5 alimentos para la fuerza y la masa muscular

5 alimentos para la fuerza y la masa muscular

 

Les aliments pour prendre de la masse musculaire

Los huevos

Cuando: cualquier comida

Por qué: proteína ideal, el huevo está cargado de colesterol. El colesterol se considera erróneamente malo cuando en realidad se asocia con muchos beneficios como el mantenimiento de buenos niveles de testosterona y la restauración de las membranas de fibra muscular.

Cantidad: 3 huevos enteros contienen 255 calorías, 21g de proteínas, 1g de carbohidratos, 18g de grasa.

Carne

Cuando: el almuerzo o la cena.
Por qué: c su carne es importante porque es rica en proteínas, colesterol y ácidos grasos saturados, los tres ayudan a mantener altos los niveles de testosterona .

Cantidad: 2 filetes picados al 5% de grasa contienen 316 calorías, 38g de proteína, 0g de carbohidratos y 10g de grasa.

Brócoli

Cuando: como guarnición con cualquier comida

Por qué : El brócoli contiene un fitonutriente que se convierte en diindolilmetano, un ingrediente activo que reduce el impacto del estrógeno (hormonas femeninas) . Este proceso ayuda a reducir la retención de agua y la ingesta de grasa, a la vez que mejora los efectos de la testosterona. El brócoli también contiene un antioxidante, el sulforafano, que tiene propiedades antiinflamatorias, promoviendo el cuidado de las articulaciones y la recuperación muscular.

Cantidad : 100g de brócoli contiene 34 calorías, 3g de proteínas, 6g de carbohidratos y 0,30g de grasa.

La sandía

Cuando: antes y después de la práctica

La sandía es uno de los pocos frutos que se pueden digerir rápidamente. Esto implica un aumento significativo del pico de insulina, haciendo de este alimento una buena fuente de carbohidratos post-entrenamiento. Esta fruta es rica en citrulina, un aminoácido que luego se convierte en arginina en el cuerpo . Más arginina significa niveles más altos de óxido nítrico y niveles más altos de hormona de crecimiento, ambos esenciales para el crecimiento muscular.
Cantidad : 100g de sandía contienen 0,6g de proteínas, 7g de carbohidratos y 0g de grasa.

Espinacas

Cuando : En una ensalada en el almuerzo o la cena

Por qué: La espinaca no sólo es buena para la salud porque es rica en antioxidantes, sino que también tiene ingredientes que aumentan la fuerza y la masa muscular . Es una buena fuente de glutamina, un aminoácido crucial para el desarrollo muscular, el sistema inmunológico y la salud gastrointestinal. También aumenta los niveles de la hormona de crecimiento y eleva el metabolismo.
Cantidad: 100g de espinacas contiene 2g de proteínas, 3g de carbohidratos y 0g de grasa.

 

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