Así es como construir masa muscular.

Cualquiera que sea su objetivo de entrenamiento, perder peso, desarrollar músculo o tener un cuerpo más esculpido, llegará más rápido si desarrolla masa muscular.

Cualquiera que sea su objetivo de entrenamiento, perder peso, desarrollar músculo o tener un cuerpo más esculpido, llegará más rápido si desarrolla masa muscular. La masa muscular no solo es importante para tener más potencia, sino también para quemar calorías y perder peso. Ganar masa muscular puede parecer difícil, pero es bastante fácil si sigues un horario en el que combinas un buen ejercicio con una buena nutrición y descanso.

Repos?

Sí ! El descanso es tan importante como el entrenamiento en sí. Le da a sus músculos la oportunidad de recuperarse de un entrenamiento intenso y fortalecerse. Esto permite que su fuerza muscular se desarrolle más rápido.

¿Qué entrenamiento es el más adecuado?

Para desarrollar más masa muscular, naturalmente elige el entrenamiento con pesas. Los ejercicios más efectivos son aquellos en los que ejercitas varios grupos de músculos al mismo tiempo. Estos se denominan ejercicios compuestos. Estos son, por ejemplo, sentadillas, peso muerto y bancos. ¿Necesitas inspiración? En la aplicación Basic-Fit y Virtual Coach encontrarás numerosos ejercicios y programas de entrenamiento completos.

Pon el peso sobre él

Si entrena con pesas, asegúrese de poder realizar ocho series. ¿Puedes más de 8? En este caso, aumente el peso la próxima vez. De esta manera puedes desafiar tus músculos al máximo.

Además de un programa de entrenamiento, cree uno para su dieta.

Si desea lograr el crecimiento muscular adecuado, es importante que también tenga en cuenta su dieta. Beba suficiente agua, coma muchas calorías y lleve una dieta variada en la que los carbohidratos, las proteínas y las grasas estén bien combinados. Es importante comer suficiente proteína si desea desarrollar músculo. Busque el consejo de un entrenador personal o nutricionista que lo ayude a encontrar un programa saludable y variado para su dieta. También puede leer “Para cada personalidad, su método de adelgazamiento”, nuestro libro electrónico disponible para todos los miembros de Coach Basic-Fit Pro.

Cíñete a tu horario de entrenamiento

No te sorprenderá, pero si quieres desarrollar músculo, tendrás que trabajar duro. Así que conviértase en un programa de formación en el que determine cómo está trabajando para alcanzar su objetivo y cúmplalo. ¡No verás un resultado inmediato, pero la perseverancia será recompensada y después de unas semanas verás la diferencia!

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