¿Cómo adelgazar rápido? No dejes de comer bien

«¿Cómo bajar de peso rápido?» «¿Cuánto peso perderé en una semana?», «¿Pasaré hambre?» Estas son tres de las preguntas más frecuentes.

Estas dudas son completamente lógicas, por eso en este artículo te daremos algunos trucos para pierde peso sin dejar de comer bien y, lo más importante, sin riesgos para tu salud; pero si tienes alguna duda, no lo dudes: contacta con él servicio de consulta siken.

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1. Toma fibra

Los alimentos ricos en fibra no solo son deliciosos, también son uno de nuestros mejores aliados para perder peso. La fibra se encuentra en muchos productos. tal como cereales integraleslos sartén hecho con harina integral o bocadillos ricos en fibra cómo galletas a tostadas de salvado de trigo.

La fibra sola no adelgazapero sí nos ayuda a digerir mejor, a ir al baño con la frecuencia necesaria, a no retener líquidos ni grasas, a sentirnos más satisfechos y a evitar los ataques de hambre entre horas, etc.

2. Haz cinco comidas al día

Mucho de dietas para bajar de peso o mantén la figura que te proponemos comer varias veces al día: desayunomedia mañana, comida, bocadillo y la cena.

Coma alimentos ricos y saludables varias veces al día. Ayudará a mantener el apetito a raya no más sentarse a la mesa con un hambre que nos hace comer en exceso. Pero, además, si pretendemos hacer cinco comidas al día conseguiremos:

  • Mantener el nivel de azúcar, el nivel de energía en perfectas condiciones que necesitamos hacer todas las cosas que llenan nuestra agenda: trabajar, cuidar de la familia, hacer la compra, salir a correr, ir al gimnasio, disfrutar de una tarde de compras con los amigos, etc.
  • Hacer una horario más racional y equilibrado de las comidas principales.
  • Planifica mejor los menús saludables que tomaremos a lo largo de la semana.
  • Come más balanceado ya que haciendo cinco comidas al día podemos incluir más fácilmente todos los nutrientes que nuestro cuerpo y nuestra mente necesitan para funcionar al cien por cien: hidratos de carbono, proteínas, vitaminas, etc.

3. Practica algunos trucos

La tercera clave de nuestro artículo. «¿Cómo bajar de peso rápido? No dejes de comer bien” él es, de hecho, un poco conjunto de trucos que ayudará a nuestro cuerpo a perder esos kilos de más ya ser más saludable y más activo:

  • Tamaño del plato. Eligiendo platos más pequeños, parecerá que la ración de comida que vas a comer es mucho mayor de lo que realmente es, tu mente se calmará pensando que hay suficiente comida para no pasar hambre y te sentirás saciado sin tener que consumir mucho. raciones de carne o pescado.
  • Color de la vajilla. Compre platos de aguas profundas, llanuras, cuencos y fuentes blancas o azules; De esta forma la mayor parte de la comida destacará en el fondo de los platos y parecerá que las raciones son mucho más grandes.
  • La nevera y la despensa. Coloque los alimentos en el refrigerador o despensa y refrigerios más saludables En primer lugar, trata de ocultar en segundo plano los productos que menos te convienen si tu objetivo es seguir uno dieta saludable (yogures, pasteles, embutidos…).
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