Cómo hacer la dieta de la piña sin correr riesgos

¿Conoces la dieta de la piña? Hace unos años era uno de verdad. auge en pasarelas y revistas de moda de todo el mundo. La dieta de la piña consiste esencialmente en incluir esta rica fruta en las tres comidas principales del día: desayuno almuerzo y cena.

Debidamente cubierto, resistirá una gran cantidad de condiciones adversas., pero como en cualquier otra dieta, la clave está en saber qué estamos haciendo y cómo evitar que nuestra salud se resienta. Ese es el propósito de nuestro artículo de hoy: conocerlos mejor. Propiedades beneficiosas de la dieta de la piña y lo más importante, aprenderemos cómo hacerlo sin riesgos innecesarios por nuestra salud.

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Efectos beneficiosos de la piña

Aparte de ser delicioso, Esta fruta tiene una serie de propiedades nutricionales que nos ayudan a perder esos kilos de más:

  • Alrededor del 85% de la piña es agua por lo que tiene muy pocas calorías.
  • Esta es una fruta tropical. es rico en fibrapor lo que nos saciará y evitará que piquemos entre horas.
  • La fibra que contiene la piña ayuda a nuestro organismo a mejorar la digestión ahora sentirse menos pesado.
  • La piña es rica en antioxidantes. que, si bien no influyen directamente en la pérdida de peso, sí mejoran nuestro sistema inmunológico.
  • La piña contiene una enzima llamada bromelina que tiene importantes propiedades desintoxicantes. Así pues, la dieta de la piña no sólo nos ayudará a adelgazar de forma saludable, sino también Ayudará a nuestro cuerpo a eliminar esas toxinas. que se van acumulando con la ingesta diaria de alimentos procesados ​​o menos saludables.

La dieta segura de la piña

Lo primero que debes saber antes de empezar a probar la dieta de la piña es que los médicos y dietistas no aconsejen que esta dieta se prolongue más de tres o cuatro días. La piña contiene calcio, magnesio, vitaminas, azúcar, pero recuerda, no contiene toda la gama de nutrientes que nuestro cuerpo necesita para mantenernos sanos y vitales.

Otro consejo importante y común para cualquier programa de pérdida de peso es Consulta con tu médico o dietista antes de iniciar este tipo de dieta. La dieta de la piña debe combinarse con otros alimentos y no por más de 4 días.

Y nuestro tercer consejo para Haz que la dieta de la piña sea segura.: como te dijimos al principio, La clave para una dieta de piña es combine la fruta con otros alimentos bajos en calorías, productos dietéticos complementarios y la práctica de ejercicio aeróbico y anaeróbico diario.

¿Qué alimentos puedes combinar con la dieta de la piña?

Tomar nota:

  • Carnes blancas: conejo, pollo o pavo a la plancha.
  • Pescado blanco: preparado hervido, al vapor, asado oa la plancha.
  • Verduras depurativas como el apio o la alcachofa. Son deliciosos al vapor y sazonados con un chorrito de aceite de oliva virgen extra.
  • Zumo natural de naranja, pomelo, mandarina…
  • Pan y arroz integral.
  • Yogurt desnatado.
  • Leche desnatada de vaca, leche de soja
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