El mejor entrenamiento para los pectorales

El mejor entrenamiento para los pectorales

El mejor entrenamiento para pectorales

 

Le meilleur programme pour les pectoraux

Los pectorales son el grupo de músculos que levanta más pasiones y preguntas entre los hombres. ¿Por qué? Probablemente porque es el músculo que ves primero en el espejo y bajo la camisa, pero también porque refleja los músculos de la parte superior del cuerpo en su conjunto. Cuanto más grande es la caja torácica, más musculoso parece el busto. Además, los pectorales evocan la virilidad y la desarrollada potencia de la tumbona e ilustración de la fuerza pura.

Para algunas personas, ganar volumen en la zona pectoral es bastante simple y unas pocas series de press de banca y flexiones son suficientes para lograr un buen crecimiento muscular. Para otros, nada parece funcionar: el músculo no crece lo suficiente a pesar de un entrenamiento completo, regular y repetido. En este caso, es necesario considerar otro enfoque más metódico del entrenamiento para construir pectorales masivos. ¡Sigue la guía!

TODO COMIENZA CON LA TECNOLOGÍA

La bonne technique pour les pecs

La mayoría de la gente usa una técnica poco adaptada cuando empuja: la prensa de banco en la barra, pero también las mancuernas. Sus dos mayores errores son los siguientes:

– Rodean los hombros al principio del movimiento (abajo)

– Quitan los hombros del banco al final del movimiento (arriba)

En lo que necesitas concentrarte cuando buscas una ejecución perfecta del movimiento:

  •  Los hombros deben ser colocados de nuevo en el banco.
  •  El pecho y la caja torácica deben mantenerse abiertos en todo el rango de movimiento.

MEJORES EJERCICIOS PARA PECTORALES

Les meilleurs exercices pour les pectoraux

Ahora que ha corregido su técnica y estabilizado sus hombros, debe elegir los ejercicios adecuados para promover una construcción muscular satisfactoria. Para que un ejercicio sea efectivo se deben tener en cuenta dos parámetros :

– Debes ser capaz de sentir tus pectorales en todo el rango de movimiento sin sentir dolor en las articulaciones.
– Las cargas deben aumentar en proporción al volumen que se tome

El entrenamiento de los pectorales también es muy individual porque lo que mejor funciona depende de la longitud de tus extremidades, tu movilidad, tu historial de lesiones, etc. .

Aquí hay algunas pautas generales

  • Las mancuernas son más eficientes que las barras Permiten una mejor amplitud y hacen el movimiento más seguro.
  • Los ángulos ligeros son superiores a los ángulos pronunciados porque ponen mucho menos tensión en los hombros. Por lo tanto, debería favorecer los ejercicios inclinados en lugar de la tradicional prensa de banco. Tus hombros te lo agradecerán a la larga.
  • Las caídas y las flexiones con peso son ejercicios muy eficaces pero se subestiman, a diferencia del supino desarrollado que está claramente sobreestimado. Es un excelente ejercicio para desarrollar la fuerza de la parte superior del cuerpo y construir una base inicial, pero más allá de eso, es un movimiento bastante mediocre para reclutar correctamente los pectorales . El desarrollado acostado en el suelo con mancuernas es por otro lado un excelente ejercicio si eres propenso a las lesiones o si tienes brazos largos.
  • Elija 3 o 4 ejercicios en los que registrará sus sensaciones . Elimina los ejercicios que no sientes y mantén los que te dan buena congestión muscular y con los que sientes que estás progresando.

PARÁMETROS PARA EL VOLUMEN ÓPTIMO DE ENTRENAMIENTO

Les paramètres pour un entraînement des pecs optimal

Los pectorales son músculos poderosos y explosivos por naturaleza y deben ser entrenados en consecuencia. El rango de 6-8 repeticiones es mayormente ideal, con algunos ejercicios de aislamiento hechos en 8-12 repeticiones . < .
El simple hecho de empujar fuerte sin afinar la forma del movimiento lleva a un pobre desarrollo muscular y a un mayor riesgo de lesiones. Si tomas las precauciones adecuadas para optimizar tu técnica y elegir los ejercicios adecuados, ¡estás en el buen camino!

EL PROGRAMA ULTIMO PARA PECTORALES

Le programme pour les pectoraux

Entrena los pectorales dos veces por semana o cada 3 a 5 días con dos formatos de entrenamiento diferentes. Contrariamente a los consejos de las revistas de culturismo, no necesitas 30 series y 10 ejercicios diferentes para progresar! Escoge en su lugar 3 o 4 ejercicios en los que te vuelvas muy bueno y que domines perfectamente, luego distribúyelos en dos sesiones.

Nuestros dos programas para pectorales

Programme d%image_alt%27entraînement pour les pectoraux

Ahora tienes todas las llaves en la mano para construirte pectorales enormes. Pero nunca olvides que la técnica tiene prioridad sobre la carga, y que tus sensaciones son más útiles que cualquier consejo imprudente. ¡Entrenamiento inteligente!

 

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