¿Cansado de tu desayuno estándar? Ya sea que usted sea un devoto de la avena de la mañana, una chica que toma y se va, o un experto en tortillas, tenemos una nueva alternativa de desayuno para usted. Estos desayunos saludables “estimularán su metabolismo al mismo tiempo que le impedirán comer en exceso y sin pensar durante todo el día”, dice David Grotto, R.D., autor de 101 Optimal Life Foods. Cambie su comida habitual de la mañana por una de estas sabrosas alternativas y se sentirá más satisfecho, evite la tentación y manténgase energizado hasta el almuerzo.
whole wheat penne with tomatoes and chicken

Su desayuno saludable habitual: Avena

Con aproximadamente 4 gramos de fibra por media taza, la avena es una forma saludable y llenadora de comenzar el día, pero puede tener un sabor suave sin los ingredientes adecuados.

Mejor idea para el desayuno: Grotto recomienda preparar una “avena con leche”: Mezcle 1 taza de avena cocida, 2 cucharaditas de café instantáneo, 1 cucharada de jarabe de agave, ¼ taza de leche descremada y ½ taza de agua; cocine en el microondas durante 1 minuto y 45 segundos. (Cada tazón contiene 363 calorías y 5 gramos de grasa.)

¿Cansado de la avena? Pruebe un nuevo grano para el desayuno, como el mijo . “Tiene un sabor ligeramente a nuez”, dice Grotto. “Además contiene 6 gramos de proteína y 4 gramos de fibra por media taza.” Hierva a fuego lento con agua y cubra con la fruta.

BONUS DESAYUNO SANO:

Receta de avena Chai

Su desayuno saludable habitual: Toast & Jam

“Debido a que a algunas personas no les gustan los desayunos tradicionales, como los huevos o los cereales, en su lugar tienen algo pequeño, por ejemplo, una rebanada de pan tostado”, dice Daniela Jakubowicz, M.D., autora de The Big Breakfast Diet . Pero los carbohidratos por sí solos no te detendrán toda la mañana.

Mejor idea para el desayuno: Jakubowicz aconseja tener una comida típica a la hora del almuerzo y elegir una comida que contenga proteínas también. Por lo tanto, en lugar de mantequilla o jalea, cubra dos rebanadas de tostadas de pan integral con jalea y mantequilla de maní. ¿Otra nueva idea para el desayuno? Haga un “TLT” con el pavo, la lechuga y el tomate.

COMER MÁS SALUDABLE:

Receta de burritos para el desayuno

Su desayuno saludable habitual: Tortilla de huevo s

Los huevos son una gran fuente de proteínas por la mañana (alrededor de 6 gramos cada uno), pero podrían necesitar un aumento de nutrientes y sabor.

Mejor idea para el desayuno: “Agregue nutrientes y sabor a una tortilla sencilla de dos huevos doblando las sobras, como pollo, espinacas salteadas o calabaza asada”, dice Grotto. Redondee con una rebanada de pan multigrano y tendrá un desayuno nuevo y satisfactorio por menos de 315 calorías.

Pruebe estas sencillas recetas de tortillas:

Tortilla de queso feta, eneldo y tomate de uva , Tortilla de queso vegetal y crema, tortilla de espinacas y queso
lentils and quinoa

Su desayuno saludable habitual (no es así): Muffin de Deli

Los panecillos de panadería de gran tamaño pueden contener hasta 800 calorías y 41 gramos de grasa.

Mejor idea para el desayuno: Cambia tu grapa por un panecillo inglés cubierto con mantequilla de maní, una banana rebanada y un puñado de trocitos de chocolate. El plátano rico en proteínas y fibra le da a su nuevo poder para mantenerse en el desayuno y reduce 427 calorías y 27 gramos de grasa. “Además, el chocolate desencadena la liberación de serotonina -sentirse bien- y mantiene sus niveles elevados por horas”, dice Jakubowicz, “así que es menos probable que experimente antojos de azúcar más tarde”.

¿Necesitas una magdalena? Pruebe una de estas opciones más saludables:

Receta de Muffin de Amapola
Naranja
Muffins de salvado con pasas

Muffins de jengibre

Mini Muffins de avena y yogur con frutas

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Salga de la energía de las cartas!

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