Los 5 mejores suplementos alimenticios para quemar grasa

Los 5 mejores suplementos alimenticios para quemar grasa

Los 5 mejores complementos alimenticios para quemar grasa

Suplementos alimentarios

Complements alimentaires pour brûler les graisses

La pérdida de grasa se logra mediante una disciplina de dieta seguida durante un largo período de tiempo, y se refuerza con la actividad deportiva regular. De hecho, el cuerpo es una máquina compleja que requiere una ingesta calórica específica para funcionar de forma óptima, especialmente si se entrena con regularidad. La quema de grasas requiere una dieta reducida en calorías, rica en proteínas, baja en carbohidratos y equilibrada en ácidos grasos esenciales, combinada con un programa de entrenamiento diseñado para la construcción o definición de músculos (que contenga cardio). Además, algunos suplementos dietéticos están específicamente diseñados para quemar grasa o mejorar la quema de grasa , dependiendo de su programa de entrenamiento y su dieta. ¿Pero cuáles elegir? Wikifit hace un balance de los 5 mejores suplementos dietéticos para quemar grasa.

EL CLA

CLA HT - Eiyolab

El CLA (ácido linoleico conjugado) es un ácido graso omega 6 que se encuentra en la carne silvestre, el queso y la mayoría de los productos lácteos. El CLA es un ingrediente que a menudo se encuentra en los suplementos para quemar grasa, y con razón. Los estudios clínicos demuestran que “El CLA mejora la composición corporal” al aumentar el metabolismo, preservar la masa magra (músculo) y reducir el almacenamiento de calorías en forma de grasa. Además, el CLA es el único quemador de grasa que se dirige a la zona abdominal , lo que lo convierte en el producto de elección para las personas que buscan reducir la circunferencia de su cintura . Además, el CLA es un lipotrópico (no termogénico), ideal para las personas que evitan los estimulantes como la cafeína, o que desean acumular varios quemadores de grasa. La dosis efectiva de CLA es de entre 3 y 6g por día, dependiendo de su peso corporal y sus objetivos. Elija una fórmula de CLA que contenga al menos 1000mg de aceite de cártamo o Tonalin® por cápsula.

EL CAFÉ

Cafeine Pro - Revogenix

La cafeína es un estimulante de la familia de las metilxantinas, que se utiliza comúnmente por sus efectos psicoactivos. Se sabe que la cafeína aumenta los niveles de energía, mejora la digestión y quema grasa. De hecho, la cafeína es un poderoso agente termogénico (eleva la temperatura corporal y el metabolismo) que se utiliza como base en la mayoría de los suplementos dietéticos para la quema de grasas. ¿Cómo quema la cafeína la grasa? Simplemente aumentando la cantidad de ácidos grasos oxidados para proporcionar energía, y aumentando el gasto calórico a través de la energía que genera: más esfuerzo = más calorías gastadas.

Cuidado, la cafeína es un poderoso estimulante. No consuma más de 200mg de cafeína por día de todas las fuentes: café, bebidas energéticas y suplementos alimenticios.

BCAA

BCAA 8.1.1 HT - EIYOLAB

Los BCAA son una combinación de 3 aminoácidos conocidos por iniciar la síntesis de proteínas y luchar contra el catabolismo muscular . Se utilizan comúnmente para el aumento de peso y la construcción de músculo, pero también son muy eficaces para optimizar la quema de grasa. ¿Cómo pueden los BCAA, que se sabe que construyen músculo, mejorar la quema de grasa?

  • Reemplazan los carbohidratos y proporcionan energía a los músculos durante el ejercicio, incluso sin carbohidratos. Así, se queman más calorías durante el esfuerzo.
  • Preservan la masa muscular durante las fases de restricción calórica, manteniendo el anabolismo muscular. Al mantener el metabolismo, se queman más calorías y se oxida más grasa.
  • Ayudan a combatir el hambre y así reducen las grietas de los alimentos, lo que optimiza la definición de los músculos.

PROTEINA

Whey HT - Eiyolab

La proteína es el material de construcción de los músculos, y es indispensable para cualquier programa de construcción de músculos. De hecho, las proteínas están compuestas por aminoácidos que estimulan el anabolismo y optimizan la recuperación muscular. Consumidas paralelamente a un programa deportivo, las proteínas permiten que los músculos ganen volumen y son, por lo tanto, la base de cualquier programa de aumento de peso. Durante las dietas específicas para la definición de los músculos, la reducción de la ingesta de carbohidratos -y por consiguiente de la secreción de insulina- inicia la oxidación de las grasas. Para mantener la masa muscular, es esencial aumentar proporcionalmente la ingesta de proteínas:

  • Estimulan el anabolismo
  • Mantienen el metabolismo
  • Reducen el apetito
  • Aumentan la capacidad de las fibras musculares para oxidar la grasa almacenada
  • La digestión de las proteínas es intensiva en energía (30% más calorías quemadas que los carbohidratos y las grasas)
  • Te permiten quemar más calorías durante el sueño

OMEGA 3

Omega 3 HT - Eiyolab

El Omega 3 contiene EPA y DHA, que son ácidos grasos esenciales que el cuerpo no puede sintetizar. Por lo tanto, es esencial proporcionarlos a través de alimentos y suplementos dietéticos . Los omega-3 son conocidos por sus efectos antiinflamatorios, por sus efectos beneficiosos para la salud cardiovascular, para luchar contra el colesterol, para mejorar la memoria y para mejorar la definición muscular. Así es como el Omega-3 mejora la definición muscular y optimiza la pérdida de peso:

  • Reducen el hambre y el apetito
  • Aumentan el metabolismo
  • Aumentan el gasto calórico durante el ejercicio
  • Mejoran el uso de los ácidos grasos oxidados para proporcionar energía a las fibras musculares

 

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