¿Problemas para dormir? Consejos para mejorar el sueño y recuperarse mejor

¿Problemas para dormir? Consejos para mejorar el sueño y recuperarse mejor

¿Problemas para dormir? Consejos para mejorar el sueño y recuperarse mejor

 

Du mal à dormir ? Astuces pour améliorer le sommeil et mieux récupérer

Una buena noche de sueño es esencial para el rendimiento y la productividad del día siguiente. Sin mencionar que tu cuerpo y tus músculos necesitan recuperarse de tus intensos entrenamientos mientras duermes, usando los nutrientes de tu digestión y las hormonas anabólicas que producen tus glándulas.

La importancia del sueño

Los individuos sedentarios necesitan, en promedio, al menos 7 horas de sueño por noche para mantener sus cuerpos y mentes en su mejor momento. Lamentablemente, muchas personas descuidan su sueño y sufren como resultado de dolencias evitables. De hecho, aunque todos sufrimos de insomnio de vez en cuando, una serie de noches de insomnio te irritan, reducen la concentración, disminuyen las hormonas, suprimen el sistema inmunológico y hacen que pierdas fuerza con el esfuerzo.

¿Cómo puedo dormir mejor?

Trata de ir a la cama a la misma hora todas las noches y despertar a la misma hora todas las mañanas. Mantén este nuevo hábito y después de un tiempo tu cuerpo y tu sistema nervioso aprenderán a relajarse de esta franja horaria.

Retire los objetos electrónicos de su habitación o apáguelos. No hay teléfonos, ni computadoras o televisores. Todas estas fuentes de electricidad estimulan el cerebro y tienen un impacto negativo en tu sueño.

Su habitación debe estar ventilada y la temperatura debe ser baja para facilitar el sueño.

Piensa en el magnesio

Recuerda tomar magnesio antes de ir a la cama. El magnesio juega un papel esencial en el cuerpo para la regulación del sueño. El insomnio es uno de los síntomas de la deficiencia de magnesio. Cuanto más se está estresado, más magnesio elimina el cuerpo, causando calambres, irritabilidad y fatiga nerviosa.

El magnesio calma los nervios y relaja los músculos. Calma el sistema nervioso y le permite relajarse, promoviendo un sueño duradero y reparador.

ZMA HT para un sueño óptimo

La ZMA es un suplemento dietético conocido por optimizar los niveles de la hormona de crecimiento y la testosterona. De hecho, el zinc y el magnesio refuerzan la fase de sueño profundo. Como resultado, la secreción de testosterona y la hormona de crecimiento se refuerza: mejor síntesis de proteínas, mejor recuperación. Pero no pienses en el ZMA como un simple suplemento para aumentar tus niveles hormonales. También es un excelente suplemento dietético para mejorar el sueño y promover el sueño, gracias a la melatonina que contiene.

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