¡Regresa a la escuela! ¿Cómo lograr una recuperación exitosa?

¡Regresa a la escuela! ¿Cómo lograr una recuperación exitosa?

¡Regresa a la escuela! ¿Cómo lograr una recuperación exitosa?

 

Reprise de la musculation à la rentrée

Se tomó un descanso durante el verano, y disfrutó de largas noches de sueño, holgazanería, buenas comidas y aperitivos. ¿Qué podría ser más normal que tomar un descanso de vez en cuando? Pero ahora tienes que volver a tus buenos hábitos, para volver a estar en forma. perdemos rápidamente nuestros buenos hábitos como el ejercicio y el mantenimiento de una buena dieta. Las vacaciones son a menudo una puerta abierta a la comida basura y el alcohol. Esto tiene un impacto en nuestra condición física, que se deteriora bastante rápidamente . No es raro sentirse un poco pesado y sin energía por la falta de actividad a lo largo del tiempo, lo que hace aún más difícil volver a la vida cotidiana. Su motivación para volver a entrenar y comer saludablemente ya no existe.

¡UNA FECHA LÍMITE!

Planifiez la reprise en musculation

Lo primero que hay que hacer después de las vacaciones, es fijar una fecha límite . Tienes que elegir un día en el que, sin importar tu nivel de motivación, reanudarás tus sesiones de entrenamiento con pesas. Le aconsejamos que elija esta fecha unos días antes de irse a casa . De esta manera, tendrá tiempo para condicionarse a la idea de reanudar su rutina en esa fecha específica. Preferiblemente elige un día en el que no estés demasiado ocupado. De esa manera, será más fácil volver al gimnasio. Planificar la vuelta al entrenamiento es una de las mejores maneras de volver rápidamente al camino y recuperar el control.

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Volver al ritmo de entrenamiento después de las vacaciones es esencial, pero también es importante volver a una dieta saludable. Una vez más, la sensación de pesadez que puede sentir al regresar de las vacaciones puede deberse en gran parte a sus muchas variaciones dietéticas. Por lo tanto, si vuelves a una dieta saludable, te sentirás más ligero, con más energía y de mejor humor, lo que te facilitará mucho la vuelta al entrenamiento. Como puedes imaginar, es más fácil encontrar motivación para reanudar el entrenamiento si te sientes en forma. Como en el deporte, recomendamos que fijen una fecha límite. Le sugerimos que vuelva a una dieta saludable el día que empiece a entrenar de nuevo. Sin embargo, si tu motivación es realmente baja, también puedes avanzar por etapas. Por ejemplo, puede volver a una dieta saludable dos días antes de su primera sesión. Los beneficios de una dieta equilibrada ya habrán restaurado sus niveles de energía y será más fácil reanudar su actividad física.

REINICIO DE LA FORMACIÓN PROGRESIVA

Reprenez l%image_alt%27entraînement progressivement

Cuando vuelvas, no retomes tus entrenamientos donde los dejaste. Tu cuerpo ha estado descansando durante algún tiempo, por lo que necesita un tiempo para adaptarse y volver a sus hábitos . Para volver a su rutina después de las vacaciones, haga un primer entrenamiento de peso ligero, idealmente un entrenamiento de cuerpo completo, o “full body”, que dure unos 40 minutos. Tómese el tiempo para recuperar sus sensaciones sin prisa antes de manejar las mismas cargas que antes. Una primera sesión de entrenamiento de fuerza que sea demasiado abrupta puede causar lesiones, así que sea indulgente consigo mismo y vuelva paso a paso a su nivel de condición física. Además, es probable que tengas grandes dolores y molestias los días siguientes, por lo que es inútil tratar de forzar lo que tu cuerpo no puede proporcionar . Vaya gradualmente y permítase al menos dos semanas antes de volver a su rendimiento inicial. Se sentirá cuando su cuerpo esté listo para trabajar de nuevo a toda velocidad , sólo tómese el tiempo necesario para readaptarse.

PRIVILIAR TU DORMIR Y RECUPERARTE

Surveillez votre sommeil

Es importante sentirse enérgico para entrenar para un óptimo rendimiento atlético y progreso físico. Al igual que necesitarás planificar los días de descanso y escuchar a tu cuerpo durante el entrenamiento, también necesitarás priorizar constantemente tu sueño. Volver a una rutina de entrenamiento de fuerza vigorosa será muy agotador, tanto nerviosa como físicamente. La motivación también está relacionada con el nivel de fatiga . Así que haz lo que sea necesario para mantener tu entusiasmo y consistencia. Ceñirse a un horario regular de sueño, evitar el alcohol, la cafeína y las comidas pesadas demasiado cerca de la hora de acostarse, así como mantener la habitación a una temperatura confortable, son detalles que marcarán la diferencia en su vida diaria.

MÁXIMA FACILIDAD DE VIDA

Préparez vos affaires en avance

Son pequeños y simples gestos hechos diariamente que te motivarán a entrenar. Si planeas entrenar temprano en la mañana, prepara tu bolsa de gimnasio el día anterior , programa tu máquina de café y tu batido para el desayuno de manera que todo esté listo y sea fácil de preparar cuando te despiertes. También elige tu ropa la noche anterior para no perder tiempo a la mañana siguiente por indecisión. La planificación hace la vida más fácil y te anima a tomar las decisiones correctas , especialmente en tiempos de recuperación cuando el más mínimo paso en falso puede desanimarte y romper tu impulso.

  • Las palabras clave para la reanudación del entrenamiento con pesas después del período de vacaciones son : planificación, nutrición, paciencia y recuperación.
  • Es normal no volver con las mismas habilidades y rendimiento antes del descanso. Lo más importante es reanudar gradualmente tus buenos hábitos.
  • Dale a tu cuerpo lo que necesita para sentirse bien , reponlo cuidando tu nutrición y promoviendo una buena recuperación.
  • No pospongas tu entrenamiento y ese famoso plazo.
  • Finalmente, no fuerces más que la razón, pero vuelve a trabajar tus músculos paso a paso mientras sigues siendo paciente.

Sabemos que para muchas personas puede ser frustrante no volver inmediatamente a su nivel inicial, pero es esencial evitar las lesiones para poder durar y progresar. ¡Que tengas un buen comienzo!

 

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