Técnicas de relajación que te ayudan a dormir mejor

No descubrimos nada nuevo cuando dijiste eso. Dormir bien es vital para una buena salud Cuando dormimos mal, nuestro cuerpo paga las consecuencias. Y es que para conseguir un buen descanso nocturno es fundamental establecer una buena rutina de sueño que sin duda nos ayudará a dormir más rápido, a despertarnos menos durante la noche ya que dormimos las horas recomendadas, entre las 7 y las 9.

UN

Cada persona es un mundo, pero es cierto que, por lo general, una rutina a la hora de dormir puede consistir en diferentes actividades tranquilas o técnicas de relajación, que puede incluir ejercicios de respiración, visualizaciones y técnicas musculares. La clave es realizarlos en el mismo orden todas las noches, entre 30 y 60 minutos antes de acostarse.

UN

«Es bueno tener su propia rutina para la hora de acostarse, según sus gustos personales, para que pueda dormir mejor. Una rutina para la hora de acostarse puede incluir una o una combinación de prácticas tranquilas y diferentes técnicas de relajación que ayudan presión sanguínea baja y frecuencia cardíaca, que te hace dormir más rápido y mejor en cualquier época del año. Es posible que al principio no sientas el efecto de dormir, pero a través de la repetición y la aplicación constantes, podrás tener un horario de sueño y vigilia saludable y constante que será positivo para el bienestar de tu mente y tu cuerpo. â € dice la Dra. Verena Senn, neurobióloga y jefa de investigación del sueño en Emma-The Sleep Company.

UN

Lee también: El método definitivo para que duermas mejor y superes el insomnio

Califica este articulo

Autor

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio